La Línea

El PP felicita a la Policía Nacional por su última actuación

  • La formación destaca el nivel de los funcionarios de la Unidad contra el Crimen

El Partido Popular (PP) expresó su "más rotunda y sincera felicitación" al Cuerpo Nacional de Policía tras la última operación contra el tráfico de drogas en la ciudad.

A este respecto, la formación indicó que el desarrollo de las investigaciones y de la actuación policial "demuestra el nivel de los funcionarios de la Unidad contra la Delincuencia y el Crimen Organizado (Udyco) y, lo que es más importante, logra transmitir a los ciudadanos de La Línea una sensación excelente de encontrarse bien amparados en esa tarea".

"Nuestra felicitación la hacemos extensible a todos los miembros de la comisaría linense, encabezados por el comisario, Ángel Lozano. Solicitamos el reconocimiento público del pueblo de La Línea a todo lo que representa el Cuerpo Nacional de Policía", puntualizó el PP en un comunicado de prensa.

Por último, la formación señaló que actuaciones como ésta "permiten tener la certeza de que la ardua tarea de la lucha contra el tráfico de drogas se realiza con claridad de ideas y con personas muy preparadas, como lo demuestra el hecho de que la intuición y la confirmación de sospechas es la premisa con la que actúan en gran parte de los casos de esta naturaleza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios