La Línea

El PP defiende la última modificación del PGOU

  • Afirma no entender por qué el PSOE e IU se oponen a la edificación en solares baldíos

El comité local del PP cree incomprensible que el PSOE e IU no apoyaran una modificación de elementos del PGOU que permitirá edificar en solares baldíos.

"Es curioso que una iniciativa que cuenta con el beneplácito de la delegación provincial de Obras Públicas de la Junta de Andalucía y que está rodeada de informes técnicos favorables encuentre la oposición de estas dos formaciones por el simple hecho de presuponer especulaciones. Esto es ejercer un obstruccionismo sin sentido basado únicamente en oponer por oponer", señaló en un comunicado.

Y es que el PP aseguró que La Línea es una ciudad históricamente lenta en su progresión urbanística. "Ahora lo entendemos. La actitud socialista en sus dieciséis años de gobierno municipal fue de escasa capacidad en cuanto al desarrollo de la ciudad y cuando decidieron acometer algún avance cayeron en el error de no dotar de servicios adecuados a las nuevas zonas de expansión, sobre todo Punto Ribó. De IU no nos extraña la actitud intransigente de su concejal porque no es la primera vez que lo hace. Admite que todo es legal pero dice que teme especulaciones. Es rizar el rizo", agregó.

El PP recordó que no obstante, este asunto salió adelante "y ello permitirá que La Línea registre un notable cambio en la fisonomía de gran parte del casco urbano. Son solares baldíos que tenían pocas expectativas de arreglo. Ahora se va a propiciar la generación de riqueza y trabajo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios