La Línea

El PP califica de mezquinos los ataques del PSOE durante el último pleno

  • Acusa al equipo de gobierno de estar "jugando a la política" con los empleados de Somdeco

El Partido Popular (PP) calificó ayer de "mezquinos" los ataques del equipo de gobierno socialista durante el pleno de la Corporación del pasado jueves.

Así, utilizó este adjetivo para definir las explicaciones ofrecidas por el PSOE a la asignación de un plus de productividad de 1.300 euros a un trabajador. "Peregrino es asegurar que esta persona realiza funciones superiores a su categoría y que eso justifica el incentivo en tiempos de recorte. De la misma forma que lo es contratar a un abogado en la asesoría jurídica y querer justificar el despido de los 21 trabajadores de Somdeco bajo el manto de recortes necesarios, en lugar de equilibrarlos con los del matadero", puntualizó la formación en una nota.

El PP agregó que también es "mezquino atacar a esta formación respecto a Somdeco cuando todas sus operaciones e informes fueron aprobados por el entonces tesorero, que no era otro que Javier Marín, concejal socialista que sigue sin jurar el cargo. En lugar de ésto, insistimos en que denuncien cualquier asunto que les pueda resultar ilícito, ya que el técnico en cuestión no puso nunca reparos", apuntó.

Por último, señaló que es "mezquino jugar a la política con el personal de Somdeco, que representa 30.000 euros de una nómina mensual de 1,3 millones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios