La Línea

El PP asegura que si gobernara el PSOE habría más delincuencia

  • Este partido acusa a los socialistas de menospreciar el "extraordinario" trabajo que realiza la Policía Local

El PP mostró ayer su rechazo a las declaraciones realizadas por el socialista José Expósito, secretario de Seguridad Ciudadana de la agrupación local, sobre la Policía Local y señaló que ya no tiene dudas sobre el futuro que le espera a La Línea si el PSOE vuelve a gobernar. "Pone de manifiesto cómo sería de nuevo la calle si los linenses dieran su confianza a los socialistas y supone el enésimo globo sonda de un partido que basa su futuro en prometer a los ciudadanos que la Policía Local será más blanda", dijo.

El partido critica el "menosprecio" que el PSOE ha efectuado "al extraordinario trabajo desarrollado en estos años por la Policía Local, que ha contribuido a convertir a La Línea en una de las ciudades más segura de España" y añade que las palabras de Expósito "demuestran que el PSOE antepone el interés del que hace zozobrar la convivencia por encima de quien sufre las consecuencias de ello. Es lo que siempre ocurrió en La Línea hasta que se puso orden en la ciudad".

Para el Partido Popular, "los dieciséis años de desgobierno socialista estuvieron marcados por la inseguridad y por la nula limpieza. Pues bien, los linenses decidieron retirar la confianza que habían depositado en los socialistas en vista de la incapacidad manifiesta para sacar a La Línea del caos en el que se encontraba. Eso lo saben todos los linenses de más de 30 años de edad, los que conocieron el desastre de inseguridad de los años ochenta y de la primera mitad de los noventa. Lo saben perfectamente. Por eso, ahora nadie se cree las clarividencias de cierto sector de la oposición cuya ilusión es que La Línea retroceda".

Los populares sostienen que el objetivo del equipo de gobierno fue proporcionar al municipio "un ambiente de tranquilidad que redundara en el beneficio de todos, aún sabiendo que un sector de la sociedad es ajeno a las normas básicas de la convivencia. Costó que los linenses tomaran conciencia. El uso del casco, la ausencia de incidentes callejeros, el bienestar en suma de los linenses se consiguió a un alto precio, pero se consiguió".

El PP cree que la intención de los socialistas es decirle a los ciudadanos que "la permisividad policial será la tónica si ellos llegan a gobernar. Es decir, La Línea dejará de ser de las ciudades más seguras de España, volverá aquello que mandó a la oposición el PSOE. Por eso, en estos tres años y medio que tenemos por delante de mandato popular estamos seguro de que se va a incidir en la necesidad de mejorar más si cabe la seguridad".

Finalmente, la formación política destacó "la buena colaboración y disposición que parece existir con el Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil. Eso nos tranquiliza y congratula. Ese es el secreto. No hay más. La verborrea socialista, conocida por todos, sobra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios