La Línea

El PP asegura que Tornay y Araujo libran una guerra interna

  • Afirma que las divisiones de los socialistas saldrán a la luz en el próximo congreso local

El PP afirmó ayer que en la agrupación socialista existe una "lucha, más o menos silenciosa, que se viene manteniendo desde hace algún tiempo por obtener la secretaría general del PSOE de La Línea" y añadió que ésta "se acentúa cuanto más se acerca la celebración de su congreso local".

"Las guerras entre Gema Araujo y Miguel Tornay por el control del partido van a tener su efecto en breve. A nadie le resulta extraño porque todos conocen las diferencias entre ambos. A medida que se aproximen las fechas las discrepancias se irán enconando hasta hacerse irreconciliables. Hay quien ya está solicitando las firmas necesarias para avalar su candidatura", señalaron los populares, que agregaron que "la división es clara y puede observarse incluso en el propio seno del grupo municipal socialista. Los dos bandos socialistas se distancian cada vez más".

El PP apuntó que "Tornay y los suyos piensan atrincherarse en las posiciones que gozan actualmente. Han sido los mayores beneficiados en el reparto de cargos y sueldos de la lotería socialista, para desde ahí intentar el asalto a objetivos más altos. Mientras, en el otro bando, los antiguos escindidos de Alternativa Linense, con Gema Araujo como gran apuesta y en desacuerdo con la política impuesta por Tornay, pretenden demostrar su fuerza incluso haciendo valer el pacto alcanzado en su momento para su retorno a las filas del PSOE".

El partido señaló que es "la vieja guardia" la que está "moviendo los hilos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios