El PP pide a la Junta que se ejecuten los proyectos prometidos

  • Lamenta que los delegados y consejeros sólo vengan a la ciudad a "vender su gestión"

Comentarios 1

El Partido Popular pidió al Partido Socialista que trabaje por que en la ciudad se lleven a cabo los proyectos con los que intentaron "engatusar a los ciudadanos" durante la campaña de las pasadas elecciones municipales.

En este sentido, recordó la promesa del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, de construir más de tres mil viviendas en La Línea, que ha sido una "falacia" después de que firmara el documento. También recordó otros proyectos que se alargaron en el tiempo, como la carretera de El Higuerón, que fue una realidad tras 16 años, o el desdoblamiento de la avenida de España, que fue realizado por los populares.

Por ello, pidió a los socialistas que aprovechen "la suerte de tener a la Junta a su disposición para pedir proyectos para la ciudad", aunque desecharon la idea por "el partidismo socialista, que les lleva a hacer cosas sólo si gobiernan", manifestó en un comunicado de prensa.

Además, criticó que los diferentes consejeros y delegados estén viniendo a la ciudad para "vender su gestión", cuando la Junta está obligada a mantener niveles adecuados de educación, vivienda o sanidad, "que no cumplen ni a la de tres, porque con los datos dicen de todo y las protestas están a la orden del día", añadieron los populares de La Línea.

"Nos parece curioso que un partido tan desacreditado como el PSOE trate de volver a engañar a los linenses con promesas que todo el mundo sabe que no van a cumplir", dijo el PP, que invitó a los socialistas a recuperar la lista de promesas de las últimas elecciones, "ya que tanta mano presumen de tener ante las instancias autonómicas y que den los pasos que tienen que dar y no la guarden hasta mayo de 2011. Demuestren de verdad ese cariño que dicen tener por La Línea", finalizó el PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios