La Línea

La ONCE reparte 350.000 euros en premios en la barriada de La Atunara

  • José María Cabrera vende diez cupones con el número agraciado el viernes, el 35.031

La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) ha repartido en la ciudad de La Línea 350.000 euros con el cupón número 35.031, correspondiente al sorteo del pasado viernes.

Dicho cupón ha sido vendido por José María Cabrera Álvarez, que ejerce la venta ambulante en la barriada de La Atunara. En total han sido diez cupones, con un premio cada uno de 35.000 euros.

La dirección administrativa de la ONCE de Algeciras quiso aprovechar ayer la ocasión para felicitar, mediante un comunicado, a las personas que han resultado agraciadas con este premio y para transmitir a toda la sociedad los mayores deseos de felicidad para estas fiestas y que el año 2008 entre cargado de ilusiones.

Según la directora de la ONCE en la delegación de La Línea, Rosa Lázaro, ha habido un caso en el que uno de los diez cupones premiados ha sido compartido por cuatro personas, por lo que, aunque la cantidad no va a ser mucha, se mostró feliz porque el premio esté repartido y pueda alegrar la Navidad a varias familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios