La I Noche en Blanco tomará las calles el próximo 24 de agosto

  • El evento, previsto para el pasado ssábado, fue suspendido por el luto por los atentados de Barcelona

La I Noche en Blanco llevará la cultura a las calles de La Línea este próximo jueves 24. El luto oficial de tres días por los atentados de Barcelona y Cambrils hizo que se suspendiera la celebración prevista para el pasado sábado 19 de agosto.

La programación será la misma estipulada de antemano y contará con las mismas actividades. A partir de las 20:30, las escuelas de canto Maestro Jaén; de teatro, Paripé teatro, y pintura, Reinciarte, intervendrán realizando actividades al aire libre, junto a una demostración de modelado y exposición de trabajos de Raquel Ñeco.

En la plaza Fariñas, las asociaciones Afal y Afocam mostrarán trabajos realizados por sus asociados y usuarios y tendrán sendos estudios fotográficos a pie de calle durante la jornada.

En la sala de descanso situada en la segunda planta del Museo Cruz Herrera, a las 21:00, se inaugurará una exposición fotográfica de Inmaculada Blanca denominada Distópica. Media hora después, la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto en el porche del edificio del museo.

También podrán visitarse en un horario inusual, de 21:00 a 24:00, las exposiciones actuales del museo municipal: la colección permanente del pintor linense José Cruz Herrera; Itineri, con la firma de Ramón Corrales, en la sala Temporal; y en la antesala, la instalación de Alain Pérez, Cabo del Brexit. Sueños, miedos y esperanzas, para dejar un mensaje que se unirá a los ya depositados por gibraltareños y linenses dentro de las botellas que cuelgan de un armazón con forma de cubo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios