Moreno Bonilla recogerá las demandas de los colectivos antidroga

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, tiene previsto desplazarse el martes hasta La Línea para mantener una reunión con integrantes del movimiento asociativo de lucha contra las drogas. Moreno Bonilla tiene previsto despachar con el presidente de la coordinadora Alternativas, Francisco Mena, así como con integrantes de la plataforma Por tu seguridad, por la de todos, que agrupa a miembros de las fuerzas de seguridad del Estado.

La visita de Moreno Bonilla a La Línea se producirá al día siguiente de la reunión prevista en Sevilla entre la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, donde ambos escenificarán la unidad institucional contra la acción de las mafias en la ciudad.

La agenda del líder andaluz de los populares se completará, según pudo saber este periódico, con una reunión con el nuevo candidato a la Alcaldía para las municipales de 2019, Juan Pablo Arriaga, para escenificar así el apoyo al alcaldable. Arriaga acaba de ser designado en sustitución de Nacho Macías, que aspiró a la alcaldía en 2015. El PP justificó el cambio en las cada vez mayores atribuciones de Macías al frente de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios