La Línea

Landaluce dice que el grupo de trabajo sobre Gibraltar será reivindicativo

  • Afirma que elaborará proyectos para que las administraciones inviertan en la comarca

El alcalde de Algeciras y diputado nacional José Ignacio Landaluce (PP), que dirigirá el grupo de trabajo sobre Gibraltar cuya creación fue anunciada el lunes en La Línea por el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, aseguró ayer que este grupo "tiene la obligación de presentar proyectos a todas las administraciones para que inviertan en la comarca".

"Es un equipo que va a ser reivindicativo con los gobiernos de la Diputación Provincial de Cádiz, la Junta de Andalucía y el Gobierno central porque necesitamos que no nos dejen a un lado", puntualizó el parlamentario del PP.

Landaluce agregó que aunque Gibraltar "ocasiona muchos problemas, es también una oportunidad. Es cierto que el Peñón, en su crecimiento, puede invadir actividades que desarrollan campogibraltareños, pero ambos lados tenemos áreas comunes que no son ni negras ni grises. Hay que buscar proyectos que nos permitan crecer de forma común", manifestó.

El regidor algecireño apuntó también que el PP "quiere mantener unas buenas relaciones de vecindad con Gibraltar sin menoscabo de la reclamación de la soberanía. Puede haber puntos de encuentro que beneficien al medio ambiente, por ejemplo, y que generen riqueza y empleo", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios