La Línea

El linense Javier Ramírez hará un homenaje a Pablo Ráez

  • El docente, que se recupera de un trasplante de médula, impartirá una conferencia en Estepona

El linense Javier Ramírez, que aún se recupera del trasplante de médula ósea que recibió hace 11 meses de su hermana por una leucemia, hará un homenaje a Pablo Ráez en una conferencia que tendrá lugar en Estepona el próximo 21 de marzo.

"Pablo ha muerto pero su legado queda, su amor por la vida y su entrega sin miedo a la muerte ha sido un ejemplo para todos. Pablo, te abrazo en el alma y continuaré mi compromiso en apoyo de las donaciones y por la investigación de la leucemia hasta que consigamos curarla. En mi conferencia de Estepona recogeré tu legado", indicó.

Ramírez, que es docente y psicoterapeuta, ha participado durante los últimos meses en distintas campañas para la donación de médula, destaca la labor realizada por Ráez para incitar a que se done médula. "La fuerza, el optimismo y la vitalidad con la que Pablo ha afrontando su enfermedad ha sido una invitación a la vida para todos, y cada uno de sus mensajes grandes sacudidas para darnos cuenta si estamos en ese camino".

Después de año y medio en el que la leucemia le impidió continuar con sus conferencias y seminarios, Ramírez destaca que la charla será "un momento muy especial y emotivo" porque marca una nuevo paso en su nueva vida. "Yo sé que esta enfermedad no vino a matarme sino a enseñarme, esa enseñanza y el legado de Pablo formará parte de ella".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios