La Línea

Intensifican la búsqueda del fugado tras una persecución abortada por los vecinos

  • El subdelegado del Gobierno en Cádiz ha explicado que el prófugo está identificado y que se ha tramitado una orden de búsqueda y captura contra él 

El vehículo intervenido en La Línea con 510 kilos de hachís. El vehículo intervenido en La Línea con 510 kilos de hachís.

El vehículo intervenido en La Línea con 510 kilos de hachís. / e.s.

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, ha señalado este martes que la Policía Nacional está intensificando la búsqueda "en una zona concreta" del fugado tras una persecución policial que fue abortada por la actuación de varios vecinos de La Línea y que se saldó con la incautación de 510 kilos de hachís y un vehículo todo terreno.

En declaraciones a los periodistas, Muñoz ha explicado que el prófugo, que fue perseguido por recoger supuestamente un alijo de hachís en la playa del Tonelero, está identificado y que se ha tramitado una orden de búsqueda y captura contra él por la presunta comisión de varios delitos.

Con todo, el subdelegado ha querido agradecer la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) que "trabajan a destajo y con muy buen resultado". En este sentido, ha destacado que el Cuerpo Nacional de Policía se ha incautado en este primer trimestre de más de 18 toneladas de hachís, lo que da muestra de "la efectividad y el esfuerzo policial en la lucha contra el narcotráfico y las bandas organizadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios