La Línea

Guntiñas, citada por el Ayuntamiento para hablar del centro Alpeg

  • La delegada provincial reitera que abrirá sus puertas en próximas fechas

La concejal de Servicios Sociales, Inmaculada Olivero, aseguró que el Ayuntamiento ha convocado el viernes a la delegada provincial de Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Manuela Guntiñas, para desbloquear el asunto del centro de mayores de La Atunara, que sigue sin abrir sus puertas a pesar de que las obras finalizaron hace dos años.

Por su parte, Guntiñas, que estuvo ayer en La Línea, reiteró que el centro Alpeg abrirá pronto, una vez que la licencia de apertura sea tramitada y concedida por el Ayuntamiento. A este respecto, reconoció que han existido "algunos problemas burocráticos", aunque matizó que "se solucionarán en breve".

También se pronunció ayer sobre este asunto el PP local, que expresó su extrañeza "por la precipitada solicitud de la licencia de apertura del centro de mayores de La Atunara por parte de la delegada provincial de la Junta de Andalucía".

"El PP no va a paralizar nada, pero el PSOE nos ha enseñado a desconfiar de todo cuanto propone. Sabemos que son capaces de darle la vuelta a los temas y echar la culpa a los demás. En el caso de este centro, el Gobierno andaluz cometió errores graves y ahora es capaz de trasladarlos al Ayuntamiento", expuso la agrupación.

Añadió el PP que teme que esta solicitud de la delegada "sirva para iniciar un nuevo conflicto con el agravante de que los afectados son personas mayores que necesitan un lugar donde reunirse. Exigimos a la Junta que actúe con legalidad y honestidad", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios