La Línea

Gonzálvez niega que haya errores en la vida laboral de Jose Antonio Gálvez

  • Asegura que el ex edil del GIL ha estado dado de alta y cotizando por todas las contingencias

El concejal de Personal, Gabriel Gonzálvez, respondió ayer a las acusaciones del ex edil del GIL José Antonio Gálvez, que ha denunciado al Ayuntamiento ante la Tesorería de la Seguridad Social por supuestos errores en su vida laboral.

Gonzálvez explicó que el 12 de julio de 1999, se procedió al alta en la Seguridad Social de todos los concejales electos y con dedicación parcial o total, en el código de cuenta de cotización del personal laboral del Ayuntamiento de La Línea, como se había hecho en legislaturas anteriores por tenerlo así acordado la Tesorería General de la Seguridad Social. En fecha 28 de febrero de 2001 se modifica el criterio de la Tesorería General de la Seguridad Social por lo que los concejales son incluidos en el código de cuenta de cotización correspondiente a los funcionarios de nuevo ingreso, igualmente a requerimiento de la citada Tesorería. El 1 de enero de 2002 se modifica el criterio de la Tesorería por lo que se crea un nuevo código de cuenta de cotización exclusivamente para los concejales con dedicación total o parcial, situación que se mantiene hasta la actualidad.

Según Gonzálvez, José Antonio Gálvez, al igual que el resto de los concejales, ha estado dado de alta y cotizando por todas las contingencias, salvo las expresamente excluidas por ley, durante el tiempo que ha permanecido como concejal con dedicación exclusiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios