La Fundación Cepsa aporta 16.000 euros para actividades culturales y deportivas

  • Doce mil euros serán para el transporte del deporte base y el resto para iniciativas de cultura

Helenio Lucas Fernández y Miguel Pérez de la Blanca. Helenio Lucas Fernández y Miguel Pérez de la Blanca.

Helenio Lucas Fernández y Miguel Pérez de la Blanca. / e. s.

La Fundación Cepsa y el Ayuntamiento de La Línea firmaron ayer un convenio de colaboración por el que la entidad muestra su "decidido apoyo" a las iniciativas deportivas y culturales impulsadas desde la localidad. La compañía aportará para la celebración de distintas actividades 16.000 euros.

El acuerdo lo firmaron ayer el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, y Miguel Pérez de la Blanca, director de la refinería. El Ayuntamiento destinará esos 16.000 euros a la realización de actuaciones en áreas municipales como Cultura, Deportes y Festejos. De esa cantidad, 2.000 euros se destinarán a la difusión de actividades de artes plásticas, otros 2.000 para la publicación de revistas de difusión cultural y 12.000 euros para el transporte del deporte base, además de tres maletas que serán los premios del concurso infantil organizado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, cuyo objetivo es concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de cuidar el entorno.

La vigencia del convenio se extenderá desde la fecha de la firma hasta el 31 de diciembre de este año.

Helenio Lucas Fernández agradeció a la Fundación Cepsa "el compromiso que mantiene, ahora como Fundación y antes como empresa, desde hace años con la ciudad. Participa activamente en muchos proyectos no sólo del Ayuntamiento sino también de diversas asociaciones culturales, sociales o deportivas de la ciudad".

Miguel Pérez de la Blanca, por su parte, destacó la satisfacción que para la entidad supone apoyar iniciativas culturales y deportivas "en una ciudad cercana a nuestras instalaciones, como es La Línea, donde residen un alto porcentaje de los empleados de Cepsa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios