La Línea

Franco asegura que habrá festejo taurino a pesar de la renuncia de Viento Bravo

El alcalde de La Línea, Juan Franco, aseguró ayer que habrá un festejo taurino durante la Velada y Fiestas a pesar de la renuncia de la empresa Viento Bravo, propuesta por la mesa técnica para organizar la corrida. El regidor indicó que dará explicaciones sobre la renuncia y sobre el festejo en una rueda de prensa en los próximos días.

"Viento Bravo ha desistido, pero habrá toros en la Feria. Daremos una rueda de prensa para dar los detalles y para explicar por qué hemos llegado a este punto y por qué el expediente lleva dando tumbos por el Ayuntamiento desde febrero. Habrá toros, aunque tenga que torear yo", afirmó con rotundidad el primer edil.

Aunque no está confirmado, el la corrida podría celebrarse el sábado 22 y uno de los matadores sería David Galván, afincado en Los Barrios y que ya triunfó en el coso linense el año pasado.

La demora del expediente de la corrida de toros dio paso a una nueva queja por parte de Juan Franco por la tardanza en la tramitación de otros expedientes. "Desde el 21 de noviembre lleva tramitándose otro de jardinería. Después hago algunos comentarios sobre algunos trabajadores municipales y parece que me lo estoy inventando. Desde el plano político se dan instrucciones para tramitar expedientes administrativos que no se por qué extraños motivos se acaban ralentizando hasta lo insoportable. Lo mismo tengo trabajadores que gracias a ellos salen distintos actos o servicios. La voluntad es que los expedientes vayan lo más rápido posible, pero el 100% de los expedientes tienen cualquier flequito al que agarrarte. Por ejemplo para el trenecito turístico llevamos un año, parece que vamos a poner una vía del AVE", lamentó.

Cuestionado sobre si tomará acciones sancionadoras contra los funcionarios que demoran los expedientes, Franco indicó que es "complicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios