La Línea

Francisco Muñiz acusa a los socialistas de asesorar a delincuentes

  • Afirma que la Policía Local ha mejorado y tacha al PSOE de desagradecido y sectario

El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Muñiz, ha salido al paso de las declaraciones del PSOE sobre el modelo de Policía Local de La Línea y ha dicho que son "absolutamente normales" porque "su modelo es asesorar a los delincuentes".

Muñiz mostró su extrañeza de que "todo un partido de socialistas critique a un cuerpo de seguridad con el método marxista de premiar a los cuerpos que dirigen y denostar a los que no. Yo sí puedo decir con orgullo algo que al PSOE le produce ronchas: estoy orgulloso del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil y de nuestra Policía Local" y añadió que nunca antes ha habido mejor coordinación entre todos los cuerpos de seguridad del Estado.

El edil resaltó que el modelo de Policía Local que propugna el equipo de gobierno es el de "invertir en ella, casi duplicar la plantilla, dotarla de medios para el desarrollo de su trabajo, dotarla de instalaciones dignas y hacerla sentir un apoyo político expreso. En cambio, el PSOE apoya y asesora a auténticos delincuentes en contra de los agentes. Sin olvidar que toda una delegada provincial de la Junta de Andalucía, Gemma Araujo, apareció en la comisaría para intimidar a un agente. Ese es el modelo socialista, ya que la han hostigado continuamente y ni siquiera apoyaron el indulto a los dos policías".

Para Muñiz, "no reconocer la labor de la Policía Local significa, además de cerrar los ojos para no verlo, es ser desagradecidos como linenses y visceralmente sectarios como políticos".

Por otro lado, el PP señaló ayer que los últimos datos, facilitados por la Junta de Andalucía "son incontestables por mucho que el PSOE haya estado meses intentando hacer ver que el paro era imparable".

Según los últimos datos, la provincia de Cádiz, gobernada mayoritariamente por el PSOE, ha sufrido un ascenso del desempleo del 2,53 por ciento mientras que La Línea se queda en el 0,56, algo casi imperceptible. El PP destaca que hay ciudades de más de 50.000 habitantes gobernadas por el PSOE que están por encima de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios