La linea

Formalizado el contrato para el nuevo vestuario dela Policía Local

El Ayuntamiento de La Línea ha formalizado el contrato del suministro de vestuario y elementos accesorios para la Policía Local. El importe es de 217.800 euros, IVA incluido, por un plazo de tres años.

El vestuario incorpora todo el equipamiento para los agentes: cazadoras, anoraks, jerseys, polos, camisas, pantalones, gorras, chaquetas, botas, guantes, cascos y linternas. También se establece el suministro de chalecos antibalas, defensas, grilletes o conos.

El material se suministrará en función de las necesidades de la Policía Local, por lo que su adquisición podrá realizarse de forma gradual durante el plazo de tres años que estipula el contrato.

El equipo de gobierno destaca que se pretende dotar al cuerpo municipal del vestuario necesario y completar sus necesidades en materia de equipamiento, cumpliendo de esta forma lo que ha manifestado en diferentes ocasiones el alcalde, Juan Franco, sobre la constante inversión de la que ha sido objeto la Policía Local a lo largo de los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios