La Flampa renueva su junta directiva y solicita un local

La Federación Linense de Madres y Padres de Alumnos (Flampa) ha renovado recientemente su junta directiva. La presidenta es Carolina López; la vicepresidenta, Isabel García y la secretaria, Lorena García. Las tres mantuvieron ayer un primer encuentro con las concejalas de Educación, Rosa López, y de Participación Ciudadana, Ceferina Peño.

En el encuentro se trataron asuntos relacionados con el Consejo Local de Participación Ciudadana del que forman parte y de las aportaciones que puedan realizar al Plan Local de Salud, del que se están poniendo las bases para comenzar a funcionar en el futuro. Además, por parte de Rosa López recibieron información sobre todas las obras de mejora que el Ayuntamiento está acometiendo en los colegios durante las vacaciones, gracias a una apuesta personal del alcalde, Juan Franco, de destinar un importante número de trabajadores de los planes de empleo de la Junta de Andalucía para estas tareas.

Las dirigentes de la Flampa insistieron en una petición histórica al Ayuntamiento, la de poder contar con un local municipal para que la federación tenga una sede física. Peño se comprometió a trasladar este asunto para que se estudie en el marco de la nueva ordenanza municipal reguladora de la cesión de usos de bienes inmuebles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios