El Euromillones deja un premio de casi 50.000 euros

  • El boleto se jugó en el mismo despacho que hace menos de un mes repartió 495.000 euros

La suerte vuelve por La Línea. El poseedor de un boleto de Euromillones validado en la ciudad percibirá 49.860,91 euros de premio correspondiente a la tercera categoría (cinco aciertos) en el sorteo celebrado en la noche del pasado viernes, según la información difundida por el organismo público de Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto fue sellado en el despacho receptor número 22.550 de La Línea, en la Plaza de la Constitución. En el sorteo del viernes no hubo acertante de primera categoría, por lo que se genera un bote para el próximo juego, el viernes 29 de septiembre.

La combinación ganadora del sorteo estuvo formada por los números 3, 6, 11, 31, 39 y 42, mientras que las estrellas fueron los números 1 y 3. La recaudación total fue de 97.553.948,80 euros.

El boleto premiado fue validado en el mismo despacho del que salió otro premio hace menos de un mes. El pasado 25 de agosto un acertante de la ciudad se hizo con un premio de 495.917,14 euros, correspondiente a la segunda categoría (cinco aciertos y una estrella).

Pero no es el único antecedente, dado que el sorteo del Euromillones también dejó premios de importante cuantía en la ciudad en julio y mayo. En julio, el poseedor de un boleto validado en la administración de Loterías número 6, en el centro comercial Gran Sur, se hizo con 148.215,26 euros, correspondientes a un premio de segunda categoría (con cinco números y una estrella). En mayo, otro agraciado se hizo con el premio de un millón de euros con el código alfanumérico que acompaña a cada apuesta emitida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios