La Línea

Emusvil aprueba la ampliación de su objeto social

La Junta General de Emusvil dio luz verde ayer a la ampliación del objeto social de la empresa con el voto a favor de los componentes de La Línea 100x100, PP y la concejal no adscrita, Ceferina Peño, y en contra de PA y PSOE. IU criticó ayer el cambio de parecer de Peño, que en 2014, cuando era edil de la formación de izquierdas, renunció como consejera de Emusvil por no estar de acuerdo con el cambio de estatutos de la sociedad.

La modificación del objeto social de Emusvil mantiene la redacción anterior y añade tres puntos: gestión y administración de servicios de cementerios públicos; la gestión, organización y promoción de eventos lúdicos y culturales y la explotación de espacios municipales; y la gestión del negocio de producción, venta y utilización de la publicidad de espacios municipales.

La prioridad de la empresa seguirá siendo la construcción de viviendas, así como su administración y conservación.

Esta modificación ya fue aprobada en el mandato anterior, aunque no se cumplió el trámite administrativo de elevar la modificación estatutaria a escritura pública e inscribirla en el Registro Mercantil.

La Junta General aprobó con los mismos votos el cambio de domicilio social y la no obligatoriedad de contar con un gerente, así como la actualización de consejeros de la sociedad y las cuentas de 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios