Emusvil acomete arreglos en Punto Ribot y Cañada Real

  • La empresa municipal rehabilita la fachada de un edificio y alicata los portales de otros bloques

Los trabajos que se realizan en la promoción de Punto Ribot. Los trabajos que se realizan en la promoción de Punto Ribot.

Los trabajos que se realizan en la promoción de Punto Ribot. / e. s.

La Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (Emusvil) está realizando una serie de reparaciones en dos de las promociones que gestiona en régimen de alquiler, Punto Ribot y Cañada Real. Ayer por la mañana el teniente de alcalde y vicepresidente de Emusvil, Mario Fernández, visitó los bloques de viviendas e informó de que en Punto Ribot se está trabajando en la rehabilitación integral de la fachada, incluyendo cerrajería nueva y sustitución de puertas de telecomunicaciones, con una inversión de 23.673 euros.

En lo que respecta a la promoción de Cañada Real, los trabajos han consistido en el alicatado interior de los portales de entrada a los dos bloques, con un coste de 6.500 euros, junto a la reparación integral y el mantenimiento de las zonas comunes de cada planta. Los trabajos han sido realizados por parte de personal de Emusvil.

También se ha efectuado una limpieza del entorno de ambas promociones por parte de la delegación de Parques y Jardines, a la que Mario Fernández mostró su agradecimiento por esta colaboración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios