La Línea

Detenido el segundo hombre que agredió a otro con un cúter para robarle metadona

  • La Policía arresta a una persona por quebrantar una orden de alejamiento de su madre

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a una segunda persona acusada de ser un delito de robo con violencia en el que un hombre resultó herido de gravedad al ser agredido con un cúter y recibir golpes, por lo que permaneció ingresado en el hospital varios días.

Se trata de C. A. M. A., de 31 años, que fue arrestado por agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría. La víctima, que se negó a darles metadona a sus supuestos agresores, fue encontrada seminconsciente en la calle Siete Revueltas.

En otra operación fue arrestado M. A. S., de 38 años, por un supuesto delito de violencia sexista. La víctima, ex pareja del detenido, denunció amenazas graves.

De otro lado, J. C. A. G., de 44 años, fue detenido por un supuesto delito de quebrantamiento de condena al incumplir una orden de alejamiento en vigor respecto a su madre.

La comisaría también informó de la detención de A. A. P. C., natural de la República Dominicana y de 25 años, por un supuesto delito de robo con violencia en una cafetería de la avenida Príncipe de Asturias. Una persona aseguró que cuando estaba jugando en una máquina tragaperras fue abordado por un hombre que le pidió dinero. Al negarse, recibió un fuerte puñetazo en la cara y se apoderó de dos teléfonos móviles, siendo los empleados del establecimiento quienes llamaron a la Policía. Dado que el agresor todavía permanecía en el lugar, los agentes lo detuvieron y encontraron los teléfonos en uno de los bolsillos del pantalón.

En otra intervención fue detenido un menor de edad, de 17 años, por un supuesto delito de robo. Un vehículo policial observó a un joven que corría hacia el parque Princesa Sofía. Los agentes comprobaron que llevaba bebidas en latas y en botellas y hallaron más ocultas en otros lugares y la puerta de un almacén violentada. El detenido pasó a disposición de la Fiscalía de Menores de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios