La Línea

Detenido por robar 1.400 euros de una tarjeta

  • El Cuerpo Nacional de Policía arresta a tres hombres por malos tratos y ocasionar daños

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía detuvo a M. A. O. E, de 34 años, como supuesto autor de un delito de robo mediante la utilización fraudulenta de una tarjeta de crédito con la que hizo extracciones que ascienden a un total de 1.400 euros.

Según informó la comisaría el detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, era cuñado del denunciante y tras las investigaciones se pudo determinar que realizó cinco operaciones con la tarjeta. El individuo pudo conseguir la tarjeta y el necesario código en una de las continuadas visitas al domicilio de la víctima.

Por otra parte, W. O. Z. , de 29 años, y M. P. C , de 30, fueron detenidos por supuestos delitos de malos tratos. El primero está acusado de perpetrarlos contra su pareja, una joven de nacionalidad boliviana con la que llevaba conviviendo seis años. Al parecer, en el transcurso de la relación la pareja había mantenido varias discusiones pero en esta última el varón propinó "una fuerte bofetada en la cara" a la mujer, quien no dudó en personarse en la comisaría para denunciar la agresión. El segundo, M. P. C, maltrató supuestamente a su ex mujer, de la que llevaba tres años separado. Según la denunciante, el detenido coincidió con su ex pareja en el servicio de Urgencias del hospital de La Línea, donde la amenazó de muerte.

Además, J. M. B. S. , de 40 años, fue detenido en otro servicio del Cuerpo Nacional de Policía como supuesto autor de un delito de daños. La denunciante comunicó que estacionó su vehículo en la calle Clavel y que, mientras se encontraba en el interior de un establecimiento, observó cómo un individuo comenzó a darle patadas y palos a su coche.

El supuesto autor del delito de daños se marchó antes de la llegada policial y declaró que "perdió los nervios" al comprobar cómo un vehículo, al estacionar delante del suyo se había subido "literalmente" sobre su parachoques. Este hombre fue puesto en libertad con cargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios