La Línea

Detenido por quemar un trastero con su pareja dentro

  • El incendio, localizado en un bloque de la calle Virgen de Europa, puso en peligro al resto de los vecinos

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a L.H.H., de 40 años, como supuesto autor de un deltio de homicidio en grado de tentativa y causar daños mediante un incendio, ya que prendió fuego al trastero donde vivía su pareja con ésta dentro.

Los hechos ocurrieron el 9 de julio en la calle Virgen de Europa. Agentes poiliciales comprobaron durante el suceso que una mujer que estaba dentro del trastero intentaba sofocar las llamas pero no lo consiguió. Fue trasladada al hospital con quemaduras de diversa índole aunque recibió el alta hospitalaria una vez asistida.

La investigación policial determinó que el incendio fue provocado y supo que la víctima, de nacionalidad alemana, vivía en dicho trastero y que el día del suceso tuvo una discusión con su pareja, que prendió fuego a la morada con ella dentro. El incendio fue importante y supuso un grave peligro para el resto de los vecinos del bloque, según aclaró la comisaría.

El supuesto autor de los hechos fue detenido el pasado miércoles aunque quedó en libertad con cargos tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios