La Línea

Detenido por conducir bajo los efectos de una sustancia estupefaciente

Agentes de la Policía Local detuvieron a un individuo por un presunto delito contra la seguridad vial tras ser sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol o alguna droga.

Los policías realizaban una ronda por la zona de Poniente el pasado miércoles por la noche cuando vieron un vehículo en la calle Montserrat, en dirección a la calle Sevilla, cuyo conductor circulaba con evidente peligrosidad. El vehículo policial activó las señales acústicas, a las que el conductor hizo caso omiso. Por este motivo los agentes iniciaron una persecución que finalizó con la detención del turismo.

El conductor no podía mantener la verticalidad tras bajar del vehículo

En el coche iban tres personas y los agentes comprobaron que en su interior se había consumido droga por el olor que se desprendía. Tras una primera inspección los policías encontraron una bolsa que contenía utensilios que habitualmente se destinan a la manipulación de sustancias estupefacientes como cocaína y heroína.

El conductor bajó del vehículo y los agentes comprobaron que no podía mantener la verticalidad y que evidenciaba claros síntomas de conducir bajo los efectos de algún tipo de sustancia. Por este motivo fue informado de sus derechos y se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios