Detenido un británico tras una persecución en coche por varias calles

Agentes de la Policía Local, adscritos a la Unidad de Intervención Rápida, detuvieron ayer a un individuo natural del Reino Unido y con residencia en La Línea tras una persecución por varias calles de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:15 de la madrugada en la calle Claudio Coello, lugar en el que se produjo la detención. Los agentes, que se encontraban en el cruce de la calle Calderón de la Barca con Blanca de los Ríos, vieron a un Renault Clio, con matrícula de Gibraltar, que se saltó un stop y que circulaba a velocidad excesiva, por lo que iniciaron una persecución por la calle Cartagena, el Paseo Marítimo y la calle Pinzones, hasta que una vez en Claudio Coello el vehículo fugado se vio obligado a detenerse tras pinchar una rueda.

Los dos ocupantes se dieron a la fuga y fueron perseguidos a pie por los agentes, que lograron detener a uno de ellos. En el maletero del turismo había varios destornilladores, dos placas de matrícula de Gibraltar y tres móviles. Los agentes identificaron al conductor, al que ya habían denunciado por posesión de sustancias estupefacientes y armas prohibidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios