C's denuncia en el Parlamento la situación del hospital de La Línea

Comentarios 0

El diputado autonómico por la provincia de Cádiz de Ciudadanos (C's), Sergio Romero, trasladará a la Comisión de Salud del Parlamento de Andalucía su inquietud sobre la situación los hospitales de la provincia. Esta preocupación también se ha extendido al linense. En este caso la portavoz de Sanidad, Isabel Albás, a petición del diputado gaditano expuso recientemente en comisión parlamentaria la difícil situación que atraviesa este centro sanitario debido a la falta de especialistas pediátricos.

Albás manifestó que "existen sólo tres pediatras en plantilla, cuando según el catálogo de puestos debería haber siete. Como consecuencia tuvo que trasladarse a niños a Cádiz y Málaga para la realización de pruebas diagnósticas". La diputada exigió "medidas concretas que solventen la falta de pediatras tanto en el hospital de La Linea como en los otros centros sanitarios".

El diputado autonómico de C's Sergio Romero también mostró su preocupación por la situación del hospital de Jerez y el área de cirugía del Puerta del Mar.

más noticias de LA LINEA Ir a la sección La linea »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios