La Línea

El Consistorio prepara el informe detallado que solicitó Patrimonio

  • El documento será remitido a la comisión provincial antes de que finalice el presente mes

El concejal de Urbanismo y Mercado, Manuel Aguilera, informó a este medio de que el Ayuntamiento está preparando actualmente el informe detallado que solicitó la Comisión Provincial de Patrimonio para aprobar definitivamente el proyecto del nuevo mercado de La Concepción.

Aguilera explicó que son tres las empresas que trabajan en la redacción de este informe: Yamur, Sardesa e Ingespark. El motivo es que el concejal quiere que el documento que se envíe a la Comisión de Patrimonio esté "perfecto para que no tengan que solicitarnos otro informe con más detalles".

La intención del equipo de gobierno es remitir el informe que están realizando estas tres empresas antes de que finalice julio, para que la comisión pueda estudiarlo en la última reunión que celebrará este mes.

De momento, la concejalía de Urbanismo mantiene la fecha para el inicio de las obras de remodelación del mercado de abastos. Los trabajos empezarán el 11 de enero de 2010 y durarán seis meses. Estos son los planes de Manuel Aguilera siempre y cuando el inicio de los trabajos y su ejecución no sufran retrasos de ningún tipo. Antes de las obras, se arreglarán las calles colindantes al mercado gracias a las ayudas económicas del Plan Estatal de Inversión Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios