La Línea

El Club del Trabajo recibe 152 solicitudes en los últimos quince díasMás de 2.800 niños participan en la oferta educativa municipal

  • El organismo municipal tramita hasta 139 a las empresas interesadasEl programa de belenes recibe mayor afluencia por las fiestas navideñas

El Club del Trabajo, dependiente de la concejalía de Empleo, ha recibido 152 solicitudes de inscripciones para las ofertas de trabajo, en los últimos quince días. De ellas, 139 han sido remitidas a las empresas solicitantes para cubrir las vacantes y el resto fueron excluidas por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria realizada por la empresa.

Las ofertas para las que se han realizado los procesos de preselección han sido un total de 18, correspondientes a 14 empresas para ocupaciones como fisioterapeuta, mozo de almacén, comercial, dependiente, ayudante de cocina, cocinero, auxiliar de clínica, personal de atención al público, mensajero, administrativo, taquillero, responsable de selección, orientador laboral, comercial de nutrición y otros puestos.

Además, en estos días han sido inscritas en la base de datos 34 personas, ya sea para la actualización de sus datos o para su incorporación como nuevo usuario del Club del Trabajo.

La oferta educativa municipal, de la concejalía de Educación, ha desarrollado siete programas en los cuales han intervenido 2.843 alumnos, de once centros educativos, durante la semana pasada.

Los programas realizados han sido: coeducación en las aulas, otros dos de barreras arquitectónicas para comprender el mundo de los discapacitados, las visitas al Museo del Istmo, dos programas sobre cultura gitana y el de belenes.

Por las Navidades, el programa de belenes ha sido el más destacado. Han participado nueve colegios y 1.436 alumnos. El objetivo es desarrollar la creatividad de los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios