Las obras del Camino de Estepona se alargarán hasta finales de mayo por las últimas lluvias

Una excavadora, en la zona. Una excavadora, en la zona.

Una excavadora, en la zona. / e. s.

El plazo de ejecución de las obras de mejora del Camino de Estepona se ha ampliado de uno a dos meses debido a las inclemencias meteorológicas, que han retrasado en varias ocasiones el inicio de los trabajos. Finalmente comenzaron el pasado 26 de marzo y de esta manera su finalización está prevista para finales de mayo.

Las obras ya se ejecutan con normalidad y ayer el alcalde de La Línea, Juan Franco, y el delegado de Mantenimiento Urbano, Juan Macías, realizaron una visita a la zona junto a técnicos municipales para comprobar el desarrollo de los trabajos que realiza la empresa Eiffage Infraestructuras SA.

La obra afecta a 10.000 metros cuadrados de superficie y contempla la mejora del firme del Camino de Estepona en el tramo comprendido entre la Venta Salvador y la Estación de Bombeo, además de la renovación de los puntos de iluminación y la colocación de nueva señalización horizontal y vertical.

Mientras se realizan los trabajos, el tráfico por esta vía está restringido y solo se permite el acceso a los residentes en la zona. Como alternativa, el Ayuntamiento aconseja usar el Camino de Torrenueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios