velada y fiestas 2016 | sábado en el real

Buen ambiente hasta el final

  • La Feria de La Línea apura sus últimas horas de diversión con mucha animación, sobre todo en las casetas dirigidas a un público más juvenil

  • La cita se despide hoy hasta el año próximo

La Feria de La Línea de la Concepción agota sus últimas horas de diversión por este año. El ambiente en las casetas, sobre todo en las dirigidas a un público más juvenil, está siendo tan bueno como era de esperar el fin de semana. Así quedó atestiguado en la madrugada del viernes al sábado y en cómo arrancó la velada anoche.

Son ya varios los días de fiesta en el cuerpo, pero la Feria ha ido de menos a más y hay mucha gente que decide acercarse hasta el real. Además el fin de semana es el momento elegido por muchos visitantes de otros municipios del Campo de Gibraltar para disfrutar de La Salvaora y comprobar cómo despunta en esta edición.

No hay que olvidar tampoco que aquellos que han tenido más compromisos de trabajo y obligaciones varias durante la semana aprovechan que las últimas noches de la cita están sucedidas por jornadas no laborables, por lo que se puede vivir sin preocupaciones de unas horas de animación y compartir un rato con la familia y con los amigos.

La noche y la madrugada del viernes, lo dicho, registraron muy buen ambiente en las casetas juveniles. Se llenaron con cientos y cientos de personas dispuestas a echar los penúltimos bailes de este año en el ferial.

En el resto de casetas quizá el ambiente era algo menor con respecto a las noches precedentes, lo que no significa ni mucho menos que fuera malo. Muchos grupos de conocidos quedaron para cenar y ponerse al día de vivencias.

Anoche la celebración fue despegando poco a poco y así iba al cierre de esta edición. Durante las primeras horas, como es tradicional, la zona más animada era la de los cacharritos, con los niños disfrutando de las vueltas que aún ofrecen las atracciones. Los padres esperaban con paciencia y se mostraban generosos ahora que ya no quedan muchas fichas por sacar.

A medida que avanzó el reloj y se aproximaba la madrugada las calles del real se fueron llenando más y más y en algunos puntos había que saber esquivar para avanzar con tino. En las casetas pasó igual y muchas se mantuvieron repletas.

Todo acaba y en el caso de la Feria linense de 2017 ese día es hoy. A medianoche la función de fuegos artificiales pondrá el epílogo a la edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios