La Línea

Bomberos intervienen en el incendio de una vivienda

  • El bloque tuvo que ser desalojado. No se produjeron daños personales

Interior de la cocina, donde se originó el fuego. Interior de la cocina, donde se originó el fuego.

Interior de la cocina, donde se originó el fuego. / CBPC

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de La Línea intervenían en la tarde noche de ayer en un incendio en una vivienda de la última planta de un bloque de la Urbanización Bellavista. El fuego se localizó en la cocina de la vivienda, que continuaba en llamas a la llegada de los Bomberos.

Las primeras llamadas de alerta al 085 hablaban de personas atrapadas en el interior. Al llegar los Bomberos, la vivienda estaba ya vacía aunque en llamas. Al tratarse de un inmueble sin escaleras protegidas, el humo terminó ocupando las zonas comunes.

La Policía Local y Nacional fueron lo encargados de desalojar a los vecinos desde la sexta plata hacia abajo. Los ocupantes de la vivienda contigua a la siniestrada tuvieron que permanecer en el interior

Los bomberos localizaron en foco del fuego en la cocina, que terminó afectando a toda la estancia y a las habitaciones cercanas. El resto de la casa se vio afectada por el humo y las altas temperaturas. 

Asimismo, se detectó una fuga de gas ciudad debido a instalación afectada, por lo que se procedió a cortar la llave general y a evacuar la vivienda y las zonas comunes. Posteriormente se inspeccionó la vivienda afectada y el resto del inmueble y se sanearon las zonas afectadas con peligro de desprendimientos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios