La Línea

El Ayuntamiento saca a licitación el mantenimiento de zonas ajardinadas

  • Será por un año, prorrogable a otro, con un presupuesto máximo anual de 460.000 euros

El Ayuntamiento de La Línea ha sacado a licitación el contrato de servicio para la realización de labores de mantenimiento y conservación de jardinería en diferentes zonas del municipio. El presupuesto de licitación es de 460.108,55 euros, IVA incluido, en un sistema de tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

El pliego de condiciones técnicas destaca como objetivo la mejor prestación del servicio de mantenimiento y poda del arbolado urbano y zonas verdes de parques y jardines, con una duración del contrato de un año que podrá prorrogarse por un periodo máximo de un año más.

Los trabajos deberán contemplar tanto labores de desbroce como limpieza de parterres, medianas y rotondas, además de riego, poda y tratamientos fitosanitarios.

La plantilla total de trabajadores debe estar compuesta, como mínimo, por cuatro oficiales jardineros, dos auxiliares jardineros y dos peones. El pliego establece que las vacaciones del personal deben ser sustituidas y que para los trabajos de poda la empresa adjudicataria aportará los equipos necesarios y suficientes para realizar las tareas de forma segura. Este personal debe ser distinto al que realice el mantenimiento de las zonas ajardinadas.

En cuanto al alcance y zonas de actuación, se aplicará en todas las zonas verdes, medianas, rotondas y parterres del espacio urbano en zonas distribuidas por toda la ciudad, entre ellas la avenida de España, avenida Príncipe de Asturias, Frontera, Miramar-Mondéjar, Mirasierra, barriada de Los Junquillos, carretera de las Industrias, carretera del Cementerio, avenida María Guerrero, avenida Cartagena y otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios