El Ayuntamiento contratará a 90 personas con un programa de la Junta

  • El plazo para presentar solicitudes para trabajar durante tres meses finaliza el 2 de enero

Dos trabajadores municipales realizan trabajos de poda en El Zabal. Dos trabajadores municipales realizan trabajos de poda en El Zabal.

Dos trabajadores municipales realizan trabajos de poda en El Zabal. / e. s.

Comentarios 1

El Ayuntamiento de La Línea contará con 90 trabajadores gracias al Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía. Estas personas desempeñarán funciones en distintos departamentos municipales durante tres meses.

El plazo de presentación de solicitudes para optar a estas plazas finaliza el próximo 2 de enero. Los contratos estarán dirigidos exclusivamente a personas en situación de exclusión social o riesgo de estarlo, por lo que las solicitudes deberán ir acompañadas, tal y como ocurrió el año pasado, de una amplia documentación y de autorizaciones para solicitar datos a otras administraciones, como Hacienda o la Seguridad Social. El objetivo es que el Ayuntamiento pueda comprobar que efectivamente que los candidatos sin personas que se encuentran en esa situación de exclusión.

Los trabajos a realizar serán todos de operario para la limpieza y mantenimiento de vías públicas, parques, jardines, zonas verdes, playas, colegios y edificios municipales. También para tareas de reparación y mantenimiento urbano en distintas zonas de la ciudad.

En este programa que gestiona la delegación de Servicios Sociales, cuyo responsable es el teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández, sólo pueden presentarse personas que estén empadronadas en La Línea.

El año pasado fueron contratadas 92 personas, de las que un tercio fue destinado a limpieza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios