La Línea

El Ayuntamiento de La Línea anuncia un nuevo ingreso a la plantilla de 780 euros

  • Los trabajadores municipales recibirán el dinero a lo largo del día de hoy o mañana

El Ayuntamiento de La Línea efectuará un nuevo ingreso a la plantilla municipal cifrado en 780 euros. Como viene siendo habitual desde hace meses, será un ingreso lineal, es decir, la misma cantidad para cada trabajador.

El responsable comarcal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Jesús González Aragón, explicó que así se lo ha confirmado el equipo de gobierno esta misma mañana tras recibirse en el Ayuntamiento algo más de 600.000 euros procedentes de la Participación de los Impuestos del Estado (PIE). Finalmente la cantidad recibida no ha sido de 900.000 euros como estaba previsto.

 

El Ayuntamiento pagó hace unos días lo que quedaba de la extraordinaria de Navidad aunque sigue adeudando a la plantilla las nóminas de mayo, parte de la de junio, la extraordinaria de verano y, en unos días, la de agosto. 

 

González Aragón desconce por el momento a qué atraso se debe este nuevo ingreso.

 

La plantilla municipal también prodría recibir un nuevo abono en los próximos días, ya que el Ayuntamiento está a la espera de firmar con una entidad bancaria el crédito de legislatura, cifrado en 2,5 millones de euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios