Arcgisa mejorará el saneamiento de dos calles de La Línea

La empresa pública comarcal Arcgisa prevé iniciar en breve unas obras para canalizar las aguas residuales de las calles Montserrat y Las Palmas hasta la Estación de Bombeo de Aguas Residuales de Santa Marta. Estas calles están situadas cerca de la intersección de las avenidas España y Príncipe de Asturias, donde se ha detectado una injerencia de aguas residuales en la red de pluviales que afecta a la playa de Poniente.

Los trabajos, que tendrán una duración aproximada de una semana, han requerido de autorización por parte de la Demarcación de Carreteras del Estado de Andalucía Occidental por atravesar la avenida Príncipe de Asturias (considerada carretera nacional).

Las obras consistirán en la conexión del colector de pluviales con el de fecales a través de un tramo de tubería de PVC de 315 milímetros de diámetro que desviará las aguas negras hacia el pozo de registro de fecales. El vicepresidente de Arcgisa, David Gil, agradeció al coordinador de la Administración General del Estado, Nacho Macías, su colaboración para agilizar el proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios