La Línea

Antonio Espinel recibe el premio al Empresario Linense del año 2016

  • Apymell destaca la gran expasión de la empresa del médico y la imagen positiva que transmite

Novo, Periáñez, Sánchez Espinel y Franco, en la entrega del premio.

Novo, Periáñez, Sánchez Espinel y Franco, en la entrega del premio. / f. f.

El doctor Antonio Sánchez Espinel recibió ayer el premio al Empresario Linense del Año en 2016 en una cena que tuvo lugar en Alcaidesa Gol. El acto de entrega del premio por parte de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea (Apymell) estaba prevista para el pasado mes de octubre, pero fue aplazada por motivos de salud de su presidente, Lorenzo Pérez-Periáñez Carmona.

El presentador de la entrega del reconocimiento fue el comunicador Juan Miguel Novo. El presidente de Apymell, Lorenzo Pérez-Periáñez, y el alcalde de La Línea, Juan Franco, fueron los encargados de ofrecer el galardón al odontólogo, que hace poco más de un mes también recibió el Premio Ciudadano Europeo 2017, otorgado por el Foro Europeo 2011 en reconocimiento de su trayectoria profesional.

Apymell destacó tres aspectos por los que decidió que Sánchez Espinel se lleve el premio de 2016. El primero es la gran expansión que ha tenido su empresa, Grupoden Doctor Espinel, en La Línea, Gibraltar y toda la comarca, "creando un gran número de empleo en muy poco tiempo". Otro de los motivos es la "imagen positiva" que transmite su empresa. Antonio Sánchez Espinel nació en Sevilla en 1982. De padre sevillano y madre linense, pasó los primeros años de su infancia en la capital hispalense, pero en 1990 la familia se trasladó a La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios