La Línea

Ángel Villar y siete delegados del PA acudirán a la asamblea provincial

  • La agrupación local andalucista elige a sus representantes para el encuentro, que será en octubre

La agrupación local andalucista celebró el jueves por la tarde una asamblea general extraordinaria que estuvo presidida por su secretario local y portavoz municipal, Ángel Villar. Se trataba de la primera que celebraban los andalucistas de La Línea tras la unificación formal del PA y el PSA.

Villar, como miembro nato de la asamblea provincial por su condición de integrante del Consejo Nacional Andalucista, presidió la mesa de la asamblea, en la que se trataba de elegir a los delegados que representarán a la agrupación linense en la próxima asamblea provincial, que ha sido fijada para el 1 de octubre.

El primer punto del orden del día consistió en la elección de la mesa de la asamblea, que además de Villar estuvo integrada por Juan José Suárez y Francisco Mena como secretario de actas y de palabras, respectivamente.

Los integrantes de la única candidatura presentada fueron elegidos por unanimidad, según informó ayer el PA-PSA. Se trata de Francisca Candea, José Antonio Césaro, Abel García, Lorenzo Gómez, Alfonso Linares, Francisco Mena y Juan José Suárez. Como suplentes figuran Salvador Molina, Vicente Moreno, María Belén Serrano y Juan Carlos Villalba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios