La Línea

Ángel Garó desmiente que agrediera a su pareja

  • El humirista linense reconoce que tuvieron un desecuentro, pero que no hubo contacto físico

El artista linense Ángel Garó salió al paso de la noticia de su detención por una presunta agresión a su pareja. En declaraciones al diario SUR el humorista desmintió que hubiese agresión física. "Tuvimos un desencuentro motivado por sus celos, pero en ningún momento hubo contacto físico", afirmó Garó, que insistió en que se trata de una "denuncia falsa" y que tiene testigos de lo ocurrido.

El arresto de Garó tuvo lugar el miércoles por la mañana después de que su compañero sentimental, con el que llevaba año y medio de relación, telefoneara al servicio de emergencias 112 para alertar de que había sido agredido por su pareja. El cómico se encuentra en libertad provisional, sin medidas cautelares, pero investigado por un presunto delito de lesiones.

La noche previa a su detención, Garó había participado en un acto benéfico en el Teatro Cervantes. Tras el espectáculo, tanto él como su pareja pasaron el resto de la velada acompañados por un grupo de personas y que según el cómico fueron testigos de lo ocurrido.

El cómico reconoció que, durante la noche, tuvieron un desencuentro "como tantas otras parejas" porque "cometió un error motivado por sus celos", pero que recalcó que en ningún momento dio paso a una agresión física. El cómico asegura que salió de su casa, en el centro de la ciudad, y se dirigió a la estación María Zambrano acompañado de una conocida actriz. "Como no había hecho nada malo me fui con total tranquilidad a coger un tren", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios