La Línea

Aguilera otorgará la licencia de apertura del centro de La Atunara

  • El concejal advierte de que colaborará si la Junta entrega la documentación correcta

El concejal de Urbanismo, Manuel Aguilera, aseguró ayer mediante un comunicado que no tendrá ningún problema en otorgar la licencia de apertura provisional del centro de día de mayores de La Atunara siempre y cuando toda la documentación presentada por la Junta de Andalucía sea correcta.

El responsable municipal de Urbanismo tiene claro que no va a consentir "que se maree la perdiz". "Conozco bien a los socialistas y sé que van a intentar enmarañar ésto para echarnos la culpa a nosotros. Que no lo intenten siquiera. Nosotros examinaremos la petición de licencia, como es de rigor, y la concederemos de inmediato si todo está en regla. Vamos a pensar en los mayores afectados por este retraso y vamos a poner todo de nuestra parte por contribuir a su apertura inmediata", apuntó el concejal.

Manuel Aguilera ha respondido así a la noticia sobre la solicitud de la delegada provincial de Igualdad y Bienestar Social, Manuela Guntiñas, acerca de la petición de la licencia provisional para la apertura del centro de mayores.

Los miembros de la Asociación Linense de Pensionistas Españoles en Gibraltar (Alpeg), cuya entidad iba a dar en principio nombre a esta nueva instalación, reclamaron hace unos días la inmediata apertura del centro en una concentración a las puertas del mismo.

El PSOE ha justificado el retraso alegando que han existido problemas técnicos y administrativos. La realidad es que el centro de mayores de La Atunara lleva dos años finalizado y sus dependencias aún no han sido inauguradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios