La Línea

Aguilera acusa a Tornay de ser "un cáncer" para el municipio

  • Critica que el socialista trate de "frenar e impedir" los proyectos del Ayuntamiento

El concejal Manuel Aguilera acusó al portavoz socialista, Miguel Tornay, de ser un "cáncer" destinado "a frenar e impedir todo lo que se desarrolla desde el Ayuntamiento".

Aguilera declaró que "a sueldo del presidente de la Diputación de Cádiz, se encarga de dinamitar, frenar y mover Roma con Santiago para que nada de lo que planifica el Ayuntamiento se lleve a cabo, y lo que no puede parar busca los resortes necesarios para decir que ha sido el PSOE el que ha auspiciado el proyecto".

El edil aconseja a Miguel Tornay que "preste mayor atención a los asuntos que están en manos de la Junta o del Gobierno. Sería lo mejor que podría hacer, como por ejemplo pedir cuentas del motivo por el que el paro está ahora más alto; o poner en marcha el único proyecto que se le conoce: el de la plaza de toros. En cambio, nada de eso hace; muy al contrario insiste en su propia alucinación en intentar enmarañar y confundir. Pruebas de todo ello existen, como por ejemplo no pronunciarse afirmativamente para el desarrollo de los suelos de servicios aeroportuarios. No le gusta que eso lo haya puesto en marcha el Ayuntamiento, es evidente, como ocurre con el bulevar".

Para Aguilera, resulta "bochornoso" que Tornay "no haya dicho ni una palabra de proyectos municipales de enorme importancia, como la continua construcción de viviendas sociales o salvar, como hicimos nosotros, el matadero y construir un nuevo mercado de mayoristas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios