La Línea

Acusan al PP de mentir sobre el centro de enfermos mentales

  • El PSOE afirma que Olivero "juega"con asociaciones que quieren implantar servicios

La concejal socialista Bettina Pérez lamentó que el equipo de gobierno "vuelva a engañar a los ciudadanos", esta vez en relación al nuevo centro de enfermos mentales.

A este respecto, la edil explicó que a pesar de que la concejal de Servicios Sociales, Inmaculada Olivero, aseguró hace unos días que Faisem tiene sobre la mesa varios suelos para construir el centro, tras la paralización de las obras iniciadas en Cañada Real, "la fundación ha tenido que aclarar que no todavía no hay una propuesta concreta. Olivero demuestra ser una alumna aventajada del alcalde y Juan Montero en el arte de mentir. Primero ceden un suelo que estaba destinado a un parque infantil y zonas verdes, y encima vuelven a entrar en el juego habitual con asociaciones que quieren implantar servicios en la ciudad", dijo.

Agregó que cuando se aprobó la cesión del suelo para Faisem con el voto favorable de su partido, "el PSOE no sabía que Juárez se había compromedio a ubicar en este lugar un parque infantil y zonas verdes". Sobre la opinión de Olivero de que el nuevo centro debe situarse junto a una infraestructura sanitaria, la edil del PSOE apuntó que "el espíritu de Faisem es la integración de los enfermos, por lo que esa premisa no es prioritaria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios