DEPORTES

¡Vuelve el Eternal Running!

  • Como ya es tradición, el Circuito Mundial llega a Iznájar y esta vez con su IV aniversario, que tendrá lugar el 16 de noviembre.

   El Eternal Running es una carrera con obstáculos que se celebra a nivel internacional con una participación cuantiosa. Por cuarta vez tendrá lugar en Iznájar el próximo 16 de noviembre a las 11:00 horas. Esta prueba tendrá una extensión de 10 kilómetros a lo largo del pueblo, siendo el principio y el final la playa de Valdearenas y contando con un total de 64 obstáculos que los participantes deberán superar para conseguir ser ‘‘invencibles’’.

   Las inscripciones ya están abiertas en la página oficial de este evento aunque también se podrán alistar aquellas personas que deseen hacerlo presencialmente en el Pabellón Municipal de Iznájar. Todos los participantes recibirán un obsequio por su inscripción, y habrá premio tanto para los ganadores como para el mejor disfraz. Los concursantes además portarán un chip y un dorsal durante toda la carrera para garantizar su seguridad. 

   Si eres un amante del deporte y te gusta la aventura… ¿A qué estas esperando?

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios