Histórico

Las flores engalanan ya las calles y plazas de San Roque

Personal de Obras y Servicios de San Roque está procediendo a adornar las calles y plazas de la ciudad con flores de cara a la Semana Santa. El concejal responsable de este departamento, José Vera, supervisó los trabajos de plantación de flores.

Vera explicó que se ha invertido una importante cantidad de dinero en la plantación de flores naturales, sobre todo en la Alameda Alfonso XI, Cuatros Vientos, Olivillos, Plaza de las Constituciones, y Calle Málaga, de cara a la Semana Santa.

El edil sanroqueño señaló que "estos días se produce una importante llegada de visitantes a nuestra ciudad, y es una muy buena ocasión de que la ciudad luzca y esté ornamentada".

Vera recordó que "este año la Procesión Magna vuelve a pasar por el centro de la Alameda, que aunque está perfecta gracias al trabajo continuado de Obras y Servicios, hemos hecho un esfuerzo para dotarla de un nuevo colorido ornamental con flores naturales". "Confío en que sea del agrado no ya sólo de los muchos visitantes que acuden a la ciudad dada la importancia de nuestra Semana Santa, sino también de los cofrades y en general de todos los ciudadanos que van a disfrutar de las calles de San Roque", indicó Vera, quien recibió el agradecimiento de la presidenta de la Junta Local de Hermandades, Mercedes Caravaca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios