EDUCACIÓN:

Una apuesta de futuro.

  • Los más pequeños de Setenil construyen su futuro desde la formación en la música y en el deporte.

 En los últimos años muchas familias de nuestro pueblo han trabajado y apostado por la formación de sus hijas e hijos, por la cultura de nuestro pueblo. Durante los últimos años los más pequeños han trabajado, estudiado, jugado y sentido el delirio que produce la música y el deporte. Después de unos años, algunos de ellos terminan el ciclo de enseñanza elemental de música y otros siguen compitiendo a través de la escuela municipal de fútbol. Parece que fue ayer, cuando se reunían y formaban proyectos de futuro que trabajaban día a día, hoy, gracias a la perseverancia de esas familias, a la Asociación del AMPA “El Almendral”, a los monitores y al Ayuntamiento de Setenil, porque todos creyeron en ese proyecto de futuro cultural para nuestras hijas e hijos y el futuro de nuestro pueblo.

Y gracias a las niñas y niños de Setenil que caminan por la senda de un sueño real, basado en la formación, en el reto personal, en la comprensión, el respeto y el trabajo en equipo. Pronto, muy pronto, como en otras ocasiones, tendremos la suerte de volveros a escuchar y ver jugar en vuestro pequeño pueblo.

Desde aquí, nuestras felicitaciones a todas esas personas que lo habéis hecho posible en silencio, con humildad y sin recibir nada a cambio, gracias por darle futuro a nuestro pueblo.

 Clave de Sol, las líneas se organizan y se extienden sobre el papel en blanco, las notas llegan y ocupan cada una de ellas su único lugar… las niñas y niños de Setenil son la cuarta parte del alumnado del Conservatorio Elemental de Música “Ramón Corrales” de Ronda (Málaga). La Escuela Municipal de Fútbol está desarrollando un programa de formación social, deportiva y educativa que se proyecta para la formación de los jóvenes y su prometedor futuro en el deporte.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios