CULTURA

I Jornadas de AFADET.

  • La asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras dolencias de Hinojosa del Duque (Córdoba), celebra sus primeras jornadas en torno al día mundial del Alzheimer.

La asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Hinojosa del Duque (Córdoba) AFADET, ha celebrado sus primeras jornadas en torno al día mundial del Alzheimer, que la Organización Mundial de la Salud lo ha señalado para el día 21 de septiembre.

Dichas jornadas comenzaron el día 19 de septiembre en el salón de actos del Centro Social de Desarrollo de esta localidad, donde se realizó una charla sobre el Alzheimer y otras dolencias, a cargo de la neuropsicóloga Dña. Carolina Martos Aparicio.

El sábado día 20, las jornadas continuaron en el Pabellón "El Pilar" de esta localidad, con una Gala Benéfica, donde se llevó a cabo un programa de actos compuesto por una fiesta infantil, a cargo de Cruz Roja Juventud; un desfile de moda por Maflor, Nenes, Caidy, Mocosetes y Tamaral.

A partir de las 23 h., comenzaron las actuaciones musicales. Fueron dos grupos de música los que participaron, uno local “The Drinkers y los hijos del viento”, y otro de Belalcázar “Sin Ánimo de Ofender”.

Tras los comentarios por parte de la organización, la gala obtuvo grandes beneficios, llegándose a acabar algunas bebidas debido a la inesperada demanda de las personas que aquella noche quisieron colaborar en esta causa.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios