Contenido patrocinado

Los relojes más futuristas tienen nombre propio, Seiko

  • Las marcas de relojería siempre se han esforzado en alcanzar el éxito de ventas con sus modelos. La elegancia que aporta un reloj a la muñeca de un hombre o de una mujer lo convierte en uno de los complementos más requeridos y utilizados en todo el mundo. Pero, ¿cómo se puede ser moderno en un campo como el de relojería? Los relojes Seiko hombre nos dan algunas claves.

Marcar la hora. Ese era el objetivo de las principales empresas de relojería hace muchos años; pero desde un tiempo hasta ahora, la realidad es que un reloj interesa más por la elegancia que aporta, la belleza con la que resulta y lo bien que acompaña a la vestimenta. Así pues, la compañía japonesa Seiko consigue unos relojes de calidad y adelantados a su tiempo.
Ser futurista es lo que más se lleva en la actualidad, y mostrar ese estilo en la propia muñeca puede marcar tendencia. No obstante, ¿cuáles son las características principales de los relojes futuristas? Es una pregunta a la que hoy damos solución con ejemplos de la marca Seiko.
Más funcionalidades para el reloj Seiko futurista
Como ya hemos mencionado, en la actualidad ya nadie busca que su reloj solo le sirva para conocer la hora en la que vive. Casi importa más que ese producto aporte otro tipo de funcionalidades y sea bonito y elegante, con el objetivo de remarcar el estilo con el que uno se viste.
Una de estas funcionalidades a las que hacemos referencia es la de contar con un cronómetro. Los relojes deportivos ya llevan esta característica siempre incorporada, aunque no solo son estos productos los que pueden añadir la función de contar el tiempo desde que uno quiere. Ahora mismo existen relojes como el Seiko Neo Sports para hombre que lo integran, y por un precio que es inferior a los 200 euros.
Reloj Seiko Reloj Seiko

Reloj Seiko

Otros también añaden la función de alarma, por lo que ya no es necesario depender del móvil o del reloj de mesa antiguo para avisarnos de cuándo nos tenemos que levantar. Un ejemplo de ello es el reloj Seiko World Time/Alarma Sumergible, que además de la alarma suma la capacidad de poder sumergirse con él hasta 100 metros. Sale por un precio de 233 euros.
Pero lo más innovador dentro de este segmento de relojes futuristas es la función de GPS. Desde ahora se puede disponer de un localizador en la propia muñeca, con todos los beneficios que ello implica. El reloj Seiko Astron SSE087J1 Titanio GPS es buena muestra de ello. Su elegancia no hace más que ser un añadido a la principal función de la que hace gala, que es la de localización.
El precio es más alto, de 1.663 euros, pero merece la pena ya que aporta un plus con el que no cuenta prácticamente ningún otro reloj.
Por otra parte, la mayoría de estos relojes también integran la capacidad de un calendario. Así pues, la marca Seiko demuestra su interés por el futuro, mostrando la hora del momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios