Gibraltar

Siete detenidos en relación con el incendio provocado

  • Cinco de ellos están bajo fianza policial y dos colaboran en las investigaciones

Los detectives que están investigando el incendio provocado en la vivienda de un agente de la Policía detuvieron el miércoles a siete jóvenes. Cinco de ellos se encuentran bajo fianza policial, mientras que los otros dos siguen colaborando con la Policía en sus investigaciones. Ninguno de ellos ha sido acusado formalmente.

Según publicó el Gibraltar Chronicle en su edición de ayer, los siete jóvenes residen en el Peñón y rondan los veinte años.

La Policía abrió el lunes una intensa investigación después de que una o más personas iniciaran un fuego en la entrada de una vivienda propiedad de un agente de este cuerpo de seguridad. Desde entonces, la Policía ha interrogado a casi todos los vecinos de la urbanización Montagu Gardens y otras zonas de Gibraltar. Unos treinta oficiales están inmersos en las investigaciones.

El agente de Policía cuya vivienda resultó dañada se encontraba de servicio en el momento del incidente, pero su mujer y sus hijos, ambos menores de edad, estaban en el interior.

La familia activó la alarma y nadie resultó herido, aunque los residentes de ese bloque en Montagu Gardens tuvieron que ser evacuados, ya que el humo afectó a varias zonas comunes.

La Policía encontró poco después el coche particular del agente, que permanecía estacionado en el aparcamiento subterráneo y había sido rociado con un líquido inflamable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios