La baronesa Harris de Richmond, con la Policía Militar

  • La parlamentaria británica destaca la profesionalidad de este cuerpo de seguridad

La baronesa Harris of Richmond, parlamentaria británica que visitó recientemente Gibraltar, expresó durante su estancia "el total apoyo y el reconocimiento que hace el Parlamento inglés del alto nivel de profesionalidad de la Policía Militar y su asociación de personal".

La parlamentaria aprovechó la oportunidad para agradecer al presidente de la citada asociación, Keith Howard, y a la Policía Militar su invitación. Además, mostró su agradecimiento al gobernador del Peñón, Sir Robert Fulton; al viceministro principal, Joe Holliday; y al comandante de las Fuerzas Británicas en Gibraltar, el comodoro Matthew Parr.

Agregó la baronesa que estaba "encantada de visitar Gibraltar como parlamentaria británica para destacar el papel de la Policía Militar como un factor necesario para garantizar la seguridad no sólo de los gibraltareños sino también del Reino Unido y Europa".

"Os agradezco a todos vuestra hospitalidad y esta oportunidad de conocer Gibraltar más de cerca, su fascinante historia y vuestra visión de futuro para este lugar único en el mundo", finalizó durante su intervención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios